Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

martes, 6 de mayo de 2014

El hotel de New Hampshire-John Irving -Vendo

Tusquets editores
1ª edición Abril 1986
Estado correcto, marcas de uso
Precio: 4 eu

Los novios Berry no podían ni imaginar que un oso, danzando encima de una motocicleta, y su amo, Freud, judio y vienés, iban a ser el origen de toda una saga de hijos y hoteles. Fundarán el primer Hotel New Hampshire en una ex escuela de señoritas del Estado de Maine, donde Franny, la hija mayor, vivirá una experiencia terrible; John, el narrador, empezará a levantar pesas; Frank, el primogénito, insistirá en perpetuar la imagen de Patético, el perro, y todo ello mientras Egg balbucea y la pequeña Lilly se encierra en su cuarto para crecer y escribir. Pero las cosas no acaban de funcionar y Freud telegrafía desde Viena y ofrece otro hotel, con oso incluido. Allí ira toda la familia, o lo que de ésta queda, a convivir en el segundo Hotel, entre terroristas y prostitutas, y nada sino una bomba -Y lilly saliendo de su habitación con la novela prometida- conseguirá que vuelvan a los Estados Unidos y al tercer Hotel New Hampshire, en el lugar donde todo había empezado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive