Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

martes, 13 de mayo de 2014

Zanzibar - M.M. Kaye

Gran Parada Plaza y Janes
1ª edición Junio 1983
Buen estado
Alguna marca de us0
Precio: 4 eu

En "Zanzibar", M.M.Kaye relata la historia que muestra una profusión de excitantes incidentes sobre un fascinante fondo histórico, gran parte del cual se basa en la realidad.
La acción de la novela transcurre casi totalmente en Zanzíbar a mediados del siglo XIX, en cuya época la encantadora isla se convirtió en el último y mayor centro del comercio de esclavos.
La historia se centra en torno a dos pares de adversarios: Daniel Larrimore, oficial de Marina de la patrulla antiesclavista británica, frente a un esclavista inglés renegado: Emory Frost; y el sultán gobernante, Majid-ibn-Said, cuyo hermanastro y heredero forzoso, Seyyid Bargash, está conspirando para derrocarle. Una visitante de la isla, Hero Hollis, sobrina del cónsul norteamericano, que ha llegado allí en unas circunstancias especiales, se ve inmediatamente envuelta en ambos conflictos.
Pero Hero es una apasionada adversaria de la esclavityd, y su principal razón para ir a Zanzíbar es su determinación de hacer todo lo posible por terminar con este abominable tráfico de seres humanos...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive