Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

lunes, 19 de mayo de 2014

Inventar el amor- Jayne Ann Krentz

Grijalbo Bestseller Oro
Primera edición 1997
Buen estado
Precio: 7 eu

Quede claro que Harry -Harry Trevelyan, prestigioso filósofo e historiador de la ciencia- se sentía enormemente atraído por Molly Abberwick, de algún modo su jefa, pues ella le había contratado como asesor de la fundación creada por el padre de Molly para financiar los trabajos de jóvenes inventores. También estaba claro que Molly se sentía atrída por Harry. Ambos tenían, además, cosas en común: sus carreras profesionales se habían desarrollado al margen de las tradiciones familiares, pues Harry procedía de una familia dedicada al circo y Molly era descendiente de una saga de inventores, a veces poco afortunados. Tampoco sus experiencias amorosas habían sido buenas.
Hasta hí todo estaba bien, Harry quería una relación abierta y sin compromisos y Molly no sabía exactamente lo que quería. Envueltos en sus miedos, tenían que inventar -ellos, que se dedicaban a los inventos- el amor. Y sin quererlo les iba a ayudar un anónimo bromista que paulatinamente se estaba volviendo peligroso para Molly.
Inventar el amor es la romántica historia de unos sentimientos que pugnan por realizarse. Su autora ha sabido imprimir en ella energía, sentido del humor y profundidad psicologica, para convertirla en una lectura amenísima y refrescante.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive