Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

lunes, 11 de julio de 2016

Segunda oportunidad de Jane Feather

Segunda oportunidad¿Tener a Matthew Halliday como amante ? El mejor amigo de su difunto esposo es su socio en el negocio editorial y además ejerce prácticamente de padre de sus traviesos gemelos de cinco años. Pero la insinuación que le hace Matt está totalmente fuera de lugar y Miranda Knight está furiosa. Sin embargo, ¿son las relaciones íntimas el paso lógico que debe dar su amistad ?. El cuerpo, la sonrisa cautivadora y la agudeza de Matt siempre le han atraído. Su entereza y calma son el complemento perfecto a la creatividad caótica de Miranda. Sus besos inesperados desencadenan todo tipo de sensaciones sensuales y excitantes. Pero cuando él susurra: cásate conmigo, la confusión la invade. Su proposición parece demasiado obvia para ser sincera. Su cariño, demasiado casual para ser amor.

OPINION PERSONAL

He leído algunos libros de esta autora, la cual encuentro gratificante y de mi completa satisfacción, en cuanto a su forma de narrar sus historias, pero, es la primera obra que leo de ella que sea contemporanea, ya que siempre la he creído de la rama de histórica, y, me ha encantado como ha contado esta pequeña historia, cotidiana y sencilla, pero llena de los sentimientos que padecemos los seres humanos.

Esta novela empieza, cuando ya Miranda ha pasado su duelo de dos años, tras la muerte de su amado marido. Tiene dos gemelos, niño y niña, de cinco años y un trabajo que atender en colaboración con el mejor amigo y socio de su marido, Matthew, con él siempre ha podido contar para su ayuda moral y, también ha intervenido, en el cuidado de los gemelos. Siempre ha estado allí, cuando lo ha necesitado.

Matthew, siempre la ha querido, pero se quedó de lado, cuando su mejor amigo, se enamoró y fue correspondido, pero, ha pasado el tiempo y está empezando a cambiar un poco el comportamiento y presentandole a Miranda un reto.¿Será capaz Miranda de ver claramente si ama o no ama a Matt? ¿O sólo se deja querer, porque él está allí y es comodo para ella y los gemelos?

Este es el tema de esta bonita historia. Sencilla, cotidiana, narrada con sentido del humor, llena de ternura, amor, amistad y, centrada en la relación de estas dos personas y el mundo que les rodea, en una pequeña localidad.

Realmente, he disfrutado con su lectura y me hubiera gustado que fuese un poco más larga, pero aún así, no se ha dejado, la autora, nada en el tintero, porque en estas 200 páginas, ha contado una historia que podría ser la de cualquier ser humano.

Valoración Buena

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive