Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

martes, 20 de mayo de 2014

La hija de Mistral- Judith Krantz


Ediciones Orbis SA 1988
Tapa dura y buen estado
Precio: 5 eu los dos tomos

Sipnosis: La historia de tres mujeres excepcionales que comparten un mismo destino: su amor por un hombre temperamental y dominante, el genial pintor Julien Mistral.
En el febril París de los años veinte, Maggy Lunel, deslumbrante pelirroja con la inocencia de Gigi y el estilo de Coco Chanel, vive una ardiente pasión con Mistral a quien inspira sus mejores cuadros a costa de perder la inocencia.
Años más tarde Mistral se wenamora locamente de Teddy Lunel, hija de Maggy y ambos proyectan abandonarlo todo, cegados por el amor. Pero en su camino se interpone la enigmática Fauve, la hija de Mistral... Una de las novelas más arrebatadoras de la famosa autora norteamerica.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive