Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

miércoles, 14 de mayo de 2014

Ángel o demonio- Lisa Kleypas

RBA 2006

Una bellísima joven, que ha sido salvadade las aguas heladas del Támesis, despierta en la cama de un desconocido y descubre que ha perdido la memoria. Le dicen que ella es Vivien Rose Duvall, una de las más escandalosas beldades de Londres, y también descubre que se halla bajo la protección del enigmático Grant Morgan. Él era el único hombre en quien podía confiar. Pero en el fondo de su corazón, sabe que la ha confundido con otra. Grant Morgan, uno de los partidos más codiciados de Londres, ha conocido a toda clase de mujeres. Y la que está en sus brazos parece tan  inocente y vulnerable que no puede evitar sentirse seducido. A medida que crece su amor por ella, decide desentrañar los secretos de su pasado y descubrir la verdad...cualquiera que sea.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive