Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

lunes, 31 de octubre de 2011

Robyn Carr

De esta autora sólo he leído dos libros de la serie Virgin River, Un lugar para amar y Un nuevo día, pero la caracteristica que me ha parecido ver en su estilo, es la dulzura y un suave sentido del humor, que vibra en toda la narración.
Es una autora que pienso seguir, aunque, de momento no tenga más para leer suyo, pero lo buscaré.
Este último libro que he leído, Un nuevo día, es un canto al amor y al tesón de algunas personas por conseguir lo que ansian. Hay que luchar por todo lo que nos hace ilusión y esto es, lo que hace nuestra heroina, hasta que no lo consigue, no renuncia a su lucha.
Una novela dulce que te deja con una sonrisa en los labios y que te hace creer que hay personas buenas, aunque estén en las novelas.
Os lo recomiendo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive