Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

martes, 4 de octubre de 2011

Nunca me abandones- Harold Robbins

Editorial: Luis de Caralt SA 1976 1ª edición
Estado: correcto, con marcas de uso
Precio: 1 eu
Sipnosis:
Harold Robbins es un fenómeno explosivo en la literatura norteamericana. Autor de bestsellers traducidos inmediatamente a todas las lenguas del mundo y llevados al cine en versiones de asombrosa resonancia multitudinaria, escritor de increíble facilidad, creador de un gigantesco friso novelesco que constituye el testimonio más genuino y conflictivo de la vida americana de nuestro tiempo, Robbins es ya un clásico dentro de un estilo de novelar forjado en el impacto de la TV -directo, hñábilmente dialogado, con una carga inmediata de tensión y que tiene en todo el mundo millones de lectores. NUNCA ME ABANDONES se centra en el drama de la responsabilidad moral. La opción que el protagonista veia ante sí como única salida, le coloca ante un conflicto de consecuencias imprevisibles. Y lo resolverá en intima coherencia con su psicologia y con su ambición. Una vez más, un auténtico Robbins. Una novela tensa, hábil, apasionante.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive