Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

martes, 4 de octubre de 2011

Los sueños mueren primero-Harold Robbins

Editorial: Ultramar Editores 1982
Estado correcto, marcas de uso
Precio: 1 eu
Sipnosis: Esta es la novela más atractiva y osada de la amplia producción narrativa de Harold Robbins. Nos presenta a Gareth Brendan, un hombre que convierte su visión personal de la liberación sexual en un vasto imperio ecónomico, cimentado en Macho, una revista que escandaliza y fascina a millones de lectores con sus comentarios audaces y sus desnudos sorprendentes. Robbins no había escrito nunca una novela que revelara, con igual brillantez, la vida, los amores y la intensa ambición de un hombre que exige todo de la vida pero cuyo destino está dominado por un secreto del que ni todo el dinero del mundo puede desvincular.
A partir del momento en que Gareth Brendan - apuesto, joven, fuerte , sexualmente agresivo- se hace cargo de un semanario al borde de la ruina, el HolliwoodExpress, y lo transforma en una sensacional publicación underground, su vida queda ligada a la de su tío Lonergan, a sus contactos con el hampa y a su inescrupulosa sed de poder. De un choque violento a otro -con la ley, con la mafia, con quienes buscan aprovecharse de su éxito o sumirlo en el fracaso-, Gareth mantiene su deseo de transformar su revista erótica en un extraordinario universo personal: universo de casinos, clubs, lugares de vacaciones, hoteles, fotógrafos y modelos muy bien remunerados; universo de hedonismo desbordante en el cual dinero y sexo no pueden distinguirse; universo de drogas, sexo libre y violencia; universo tan variado que casi escapa del control de Gareth Brendan.
La historia de su ascenso, desde la indigencia callejera hsta la cristalización de susueños de super-riquezas-más rico que su corrupto y misterioso tío Lonergan, lo sduficientemente rico como para tener el mundo "en un puño"-, es el tema central de la novela más explosiva de Harold Robbins, una novela que lleva al lector al centro mismo del imperio espectacular de un solo hombre e ilumina la vida íntima de una figura mundialmente famosa, cuyo momento de triunfo es sacudido por la tragedia y que sacrifica sus propios sueños en aras del éxito.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive