Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

martes, 4 de octubre de 2011

Una dama solitaria-Harold Robbins

Editorial: Ultramar editores SA 1976
Buen estado
Precio: 2 eu
Sipnosis:Es una mujer actual, un nuevo tipo de heroína. Una joven cuya metamorfosis de niña a mujer y de actriz a escritora fue un cruel interrogante. Los fracasos la precipitan en la droga, el alcohol y la soledad. Pero logra salir triunfalmente de este mundo de desesperación hacia la riqueza y la fama como escritora. Sin embargo, en pleno resplandor del éxito, sigue siendo una dama solitaria. Esta nueva gran novela de Harold Robbins, famoso autor de Betsy y El Pirata, el novelista de mayor venta en el mundo, inspirada en la vida de una exitosa escritora recientemente desaparecida, culmina en un electrizante final.
Uno de los grandes best - sellers actualmente en los Estados Unidos y Europa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive