Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

lunes, 10 de octubre de 2011

La cosa más linda que puebla el firmamento


Aquí la teneís. ¡No es una preciosidad! Y además una picarona que me tiene cogido el alma. La tengo puesta en la pantalla de mi ordenador y cada vez que enfilo el pasillo hacía el cuarto del ordenador, la miro y me alegra el día. Es el tesoro de mi nieta, la alegría de mi vida, el sol de mi existencia... no sigo que no pararía, ja ja ja

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive