Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

jueves, 6 de octubre de 2011

La papisa- Paul I. Murphy y R. Rene Arlington

Editorial Tribuna de Plaza y Janés Biografía 1987
Estado correcto
Precio: 2,50 eu

Sipnosis: A pesar de ser prácticamente ignorada por los libros de Historia, sor Pascualina, un monja procedente de Baviera, ha sido una de las mujeres más notables e influyentes del siglo XX. Desde muy joven entró al servicio de monseñor Pacelli, quien luego sería el Papa Pío XII. Estuvo a su lado más de treinta años y llegó a tener en el Vaticano más ascendiente que los propios cardenales. La presente obra es la primera biografía dedicada a tan singular personaje

2 comentarios:

eduardo56 dijo...

soy HEMY te pedi informacion por el libro la papisa .. te mando otro correo eduardo56guillermo@gmail.com.ar

Virgi dijo...

Hola HEMY, este libro lo tengo a la venta. No me ha llegado otro correo y no se que información me has pedido.
Pero si lo quieres está a la venta
Saludos

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive