Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

domingo, 2 de octubre de 2011

Por siempre Ambar-Kathleen Winsor

Editorial: Planeta 5ª edición 1973

Sipnosis: 1660. Carlos II de Inglaterra ha recobrado el trono y vuelve del desierto. Su regreso, dando fin a un sombrío periodo, inaugura una era de opulencia, libertinaje e intriga. El monarca da el ejemplo rodeándose de una corte de jovenes ociosos y jugadores, de mujeres hermosas.
Ambar, una joven cuyo origen noble ella ignorará siempre, vive en una aldea inglesa, soñando con una existencia fastuosa. Y un día se marcha a Londres con un encantador caballero que, de vuelta de Francia con la comitiva real, pasa por su pueblo.
Ámbar ama con vehemencia a lord Carlton, pero él se va, con patente de corso, a la conquista de America y al asalto de buques holandeses. Cásase ella entonces con un bribón, que la despoja de su dinero. Encarcelada por deudas en Newgate, la salva de la horrible prisión un salteador gentilhombre. En el barrio del hampa es adiestrada para atraer a ricos caballeros, a quienes su amigo roba.
En esos días comienzan a actuar las mujeres en las tablas, y Ámbar se inicia en tan fascinante profesión. Un capitán es su adorador, mas muere en un duelo con Carlton.
Agasajada paor el rey, Ámbar adquiere gran popularidad y su nombre circula en versos. Cásase otra vez y enviuda, quedando riquísima, y mediante un nuevo matrimonio adquiere el título de condesa, que le abre las doradas opuertas de Whitehall.
Sigue siempre ardientemente enamorada de Bruce Carlton, y cada vuelta de éste abre para ambos un período de pasión y ternura. Más él no ha de pertenecerle nunca definitivamente, pues en América contrae matrimonio con una joven de su alcurnia. Un mensaje enciende de esperanzas y alegría a la angustiada Ámbar: ha muerto, a poco de partir, la esposa del hombre que ama, y a reunirse con él se marcha Ámbar, llevando a los hijos de su amor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive