Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

martes, 18 de octubre de 2011

El octavo mandamiento-Lawrence Sanders

Editorial: Círculo de lectores 1987
Buen estado. Tapa dura con sobrecubierta
Precio: 6 eu
Sipnosis: La misteriosa desaparición de una antigua moneda griega de incalculable valor, la famosa Demaretion, representa para Mary Lou Beteson -apodada Dunk- el comienzo de una serie de sucesos que trastocarán su vida normal y poco a poco se convierten en una aventura altamente peligrosa: la investigación de una familia de clase alta cuyo presente y pasado está lleno de escándalos camuflados, perversiones sexuales, homicidios y extorsiones...
Dunk, una chica de Iowa que vive y trabaja en Nueva York, lleva una existencia común y corriente como tasadora de monedas antiguas en la renombrada Grandby&Sons. Sin embargo, la fatalidad determina que su destino se cruce con el de Archibald Havistock, poderoso multimillonario neoyorquino que ha decidido vender su fabulosa colección numismática a través de la empresa en que trabaja Dunk. Encargada de tasar y trasladar las valiosas monedas, cuando la pieza Demaretion desaparece las sospechas recaen sobre ella... pero Dunk está dispuesta a investigar el caso por sí misma para salvar su nombre y su reputación. Junto a Al Giorgio -detective encargado de conducir el asunto oficialmente- y Jack Smack -investigador del seguro- conforman un trío de investigadores que, descritos en sus andanzas con una buena dosis de humor y simpatía, no se detendrán ante nada hasta descubrir la verdad. Y el horrible asesinato de Van Winckle, secretario del señor Havistock, y su amiga Dolly, encaminan ya un principio las indagaciones hacia el seno de la familia Havistock... A partir de aquí, la fachada de respetabilidad de los Havistock va dejando paso a hechos y acontecimientos más tenebrosos: una mórbida historia de crímenes, pasiones enfermizas y relaciones siniestras que desvelará al lector el lado oculto de las vidas de los poderosos, signadas por la ambición, el sexo y la depravación.
Narrada con un ingenio diabólico y divertido, El octavo mandamiento acrecienta continuamente el suspense y la intriga, fascina mediante exhaustivas descripciones de ciertos ambientes neoyorquinos en que el máximo lujo y las fiestas grandiosas se entremezclan, subterráneamente, con la extrema miseria y los vicios inconfesables... Cara y contracara de la fastuosidad, el despilfarro y la vida fácil.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive