Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

martes, 1 de noviembre de 2011

Uno de Noviembre -Todos los Santos

Ya ha pasado el día, sin pena ni gloria. Ahora estaba recordando todo lo que hacíamos en mi casa, cuando eramos pequeñas o adolescentes, incluso.
Ya no hacemos nada de eso, estamos perdiendo todas las tradiciones y sin embargo, van entrando aquí de otros paises.
Si tengo que ser sincera, lo único que recuerdo fijo es que veíamos el Don Juan Tenorio, normalmente en un teatro, el día antes y, nos ibamos con mi madre a comprar velas para encender el día uno. Comprábamos una por cada persona que teníamos muerta de la familia, y mis hermanos y yo nos hacíamos miedo unos a otros con el tema de los muertos.
El recuerdo que tengo de este día en mi casa es la oscuridad, iluminada con luz de velas y silencio... una atmosfera de recogimiento.
Es curioso, pero como toda la familia la teníamos fuera de Valencia enterrada, nunca hemos ido al cementerio a llevar flores, solamente el año que tocaba ir a Alicante entonces las cosas eran diferentes y entonces si que íbamos al cementerio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive