Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

jueves, 20 de octubre de 2011

Ballet para una infanta-Jose Vidal Cadellans

Editorial Plaza y Janés SA
1ª edicion Mayo 1963


Sipnosis: Se trata de una novela obsesionante cuyas páginas fluctúan entre lo real y lo irreal y cuyos simbolismos no menoscaban la fluidez y sencillez de su exposición.
Fue propósito ewsencial de Vidal Cadellans centrar en el "ballet de la vida" sus preocupaciones relacionadas con la cultura y la civilización en período de crisis. A lo largo de las páginas del presente libro, el tiempo, tal como lo entendemos, carece de importancia; sin embargo, considerado en un sentido abstracto, cumple una función esencial.
De ahí las tres partes del "ballet": preparación, acto y consecuencia. En definitiva, el "tiempo" se halla inserto en esas partes que se3ccionan la novela.
Una vez más el malogrado escritor catalán confirma su talla literaria, aunque el silencio forzoso de su pluma haya puesto fin al desarrollo de su producción, reconocida, desdo los comienzos, como un firme y positivo valor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive