Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

viernes, 21 de octubre de 2011

Vaya atracón...!!!

Bueno, estaís viendo que subo una cantidad inmensa de libros ahora y porque, me voy a primeros de Noviembre a Timisoara y quiero hacer el máximo de trabajo, antes de irme, ya que estaré allí hasta Navidad y por esas fechas, con la casa llena de gente (mis hijos y familias) y tanto que cocinar y limpiar, no tendré mucho tiempo para subir libros al Blog, así que ahora me pego el atracón para luego tener tiempo libre.
Todavía me quedan muchísimos libros por subir a la venta (tengo una biblioteca de más de 2000 libros), pero eso tendrá que ser poco a poco, ya que si no, me va a salir el mal de la mecanografa, ja ja ja...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive