Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

jueves, 20 de octubre de 2011

Op-Center Juegos de estado-Tom Clancy

Editorial Planeta booket 1998
Buen estado
Precio: 2,50 eu
Sipnosis: La reunificación de Alemania ha despertado antiguos fantasmas enterrados. Un grupo neonazi, de miembros adictos a un peligroso juego de rol y expertos en tecnología punta y en las autopistas de la información, se propone revivir el horror de los días de Hitler sembrando la violencia y el caos en todo Occidente. El Op-Center, cuerpo especial de elite norteamericano de intervención internacional al mando del coronel Paul Hood, está preparado para este tipo de conflictos. Pero esta vez se enfrenta a un enemigo inteligente que actúa con una precisión aterradora, tras una espesa cortina de humo que hace que su siguiente movimiento sea imprevisible.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive