Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

miércoles, 26 de octubre de 2011

Celeste Bradley

He terminado hace un rato un libro suyo "El duque más deseado". Es el primer libro que leo de esta autora y no he encontrado nada memorable para seguir leyendo sus obras. Sí, es un libro divertido, como hay muchos, con un protagonista guapísimo y una protagonista un poco menos guapa (ultimamente, las escritoras, están cambiando el fisico de sus protagonistas, son más normalitas), pero a la cual, él ve muy hermosa, mejor, la más hermosa entre todas.
Para unas cuantas horas, están bien este nuevo tipo de libro romántico, pero ¿dónde están aquellos que te emocionaban, hasta reir o llorar?
Han aparecido muchísimas autoras, ahora tenemos un gran plantel, pero si me pongo a contar, de las nuevas, pocas me han emocionado o han conseguido que no duerma en toda la noche, como me ocurria con McNaugh, Lindsey, Deveraux, Woodiwiss...
En fín no me quejo de la variedad, pero, desde luego, ahora hay que estar muy al tanto y leer muchas opiniones, antes de comprar, para que luego no te tires de los pelos, si te has gastado 17 0 20 euros y no te merece la pena, para un par de risitas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive