Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

sábado, 1 de octubre de 2011

Un verano en Paradise-Marcia Rose

Editorial: Vidorama 1990
Buen estado
Precio: 3 eu
Sipnosis:Es la historia de un verano diferente para Natalie Simon, directora creativa de una importante agencia publicitaria de Nueva York.
A sus cuarenta y cinco años, tras varios de matrimonio y con una hija adolescente, Natalie, mujer bebedora y sexy que controla su vida, acaba de tomar la decisión de divorciarse de su estirado marido, el escritor Jerry Weber. Pero tras un enfrentamiento con su jefe, el tirano Petyer Marcus, Natalie siente que ha perdido el dominio de su vida. Incluso sus mejores amigas la poonen nerviosa. Además, las cosas en Nueva York no le resultan tan fáciles como en un principio parecían, Y ésta es la razón por la que invierte todos sus ahorros en una casa junto al mar en Fire Island, una tierra de ocio, fiestas y hombres. Sólo desea huir de todo, que el mar se lleve sus preocupaciones y que el sexo con perfectos extraños nestaure su confianza. Pero... ¿podrán problemas como los de Natalie desaparecer tan fácilmente?


0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive