Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

miércoles, 5 de octubre de 2011

A la luz del amanecer- Sara Donati

Editorial: Círculo de lectores 2003 ////VENDIDO////
Muy buen estado
Precio: 12 eu
Sipnosis: No es un buen momento para venir al mundo. La terrible ventisca que azota los bosques de Nueva Yorklen esa noche de febrero de 1794 no augura tiempos plácidos. Nathaniel ha salido a buscar a la comadrona para que ayude a su esposa a dar a luz, pero la tormenta les impide llegar hasta la aldea. Elizabeth tendrá que afrontar el parto doble con la única ayuda de Hannah, su hijastra de diez años. Los malos augurios se ven confirmados por las noticias que trae Nathaniel: su padre, Daniel Bonner, más conocido como Ojo de Halcón, está encerrado en prisión de Montreal. Casi sin tiempo de dar la bienvenida a susd hijos al mundo, Natahaniel tendrá que partir hacía Canadá, en donde puede ser acusado de traición en unos tiempos en que ingleses, escoceses, franceses, canadienses, américanos e indios de distintas etnias luchan por controlar un inmenso territorio de bosques y grandes lagos.
Sin embargo, la valiente y decidida Elizabeth no dejó atrás las comodidades de su rico hogar escocés para quedarse cruzada de brazos. Desafiando a los elementos, y acompañada de sus hijos y la esclava liberada Curiosity, Elizabeth decide ir a buscar a su marido en un viaje plagado de peligros, tanto en el mar como en tierra firme. Pero ni las naciones en guerra, ni los bucaneros, ni la feroz rivalidad entre los clanes escoceses podrán apartar a Elizabeth de su objetivo: recuperar a su familia y regresar a su hogar.

1 comentarios:

Virgi dijo...

Vendido a crt

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive