Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

martes, 4 de octubre de 2011

Los insaciables-Harold Robbins

Editorial: Luis de Caralt Editor 1976
6ª edición abril 1980
Estado correcto, rozado de uso
precio: 1 eu
Sipnosis: En 1950 publicó Robbins su primera obra. No amarás a un extraño De aquella novela se vendieron en E$stados Unidos veinte millones de ejemplares en dos años. Era el inicio de la carrera de un auténtico creador de best sellersd, de un escritor que es la imagen misma del éxito. Traducidas a todos los idiomas, llevadas inmediatamente al cine y a la T.V., las novelas de Robbins constituyen el testimonio más crudo y veraz del mundo americano, de las luchas entre los grandes imperios industriales, de la tumultuosa vida íntima de las estrellas cinamatográficas, de los grandes escandalos financieros.
LOS INSACIABLES es el típico Robbins. Con una prosa objetiva y elemental, con un ritmo narrativo vertiginoso, Robbins hace la disección implacable del mundo del cine y de los grandes negocios. Reno y Hollywood son sus escenarios. Sus personajes, los tipos caracterísitcos de Robbins: sin escrúpulos, insaciables, con un inmenso vacio interior.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive