Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

martes, 18 de octubre de 2011

El soñador-Laurence Sander

Editorial: Círculo de lectores 1988
Buen estado, tapa dura, con sobrecubierta.
Precio: 6 eu
Sipnosis: En el rutilante y fastuoso Hollywood de 1927, durante los albores del cine sonoro, coexistían dos mundos opuestos: por un lado, las estrellas, decorados y escenarios que embelesaban al gran público transformando en realidad los sueños más inalcanzables; por el otro, las negociaciones y contratos, donde la moneda de cambio más corriente era la estafa, la extorsión y la amenaza, bajo el reinado supremo del dólar.
El soñador, reveladora novela sobre los entretelones del Hollywood dorado, narra la trágica historia de Eli Hebron, un famoso productor cinematográfico de nobles aspiraciones que vivió en carne propia el torbellino de sexo, fama , dinero y pasiones incontrolodas que caracterizaba el ambiente de magnates y poderosos del séptimo arte. Porque Eli Hebron, una persona que lo hubiera dado todo para que el cine continuara siendo un arte y no se transformara en un negocio tenebroso, no tenía cabida en ese imperio de vanas ilusiones teñido de sangre e infamia... Todavía no repuesto de la muerte de su esposa en muy extrañas circunstancias, irrumpe en su vida la fascinante y hermosa Gladys Potts. A partir de entonces, el romántico e idealista Eli Hebron será víctima de un siniestro complot planificado ciudadosamente por personas que no se detendrán ante nada... hsta alcanzar sus terribles propósitos. Todo se vuelve en contra de Eli Hebron, su mundo estalla de pronto en mil pedazos.
El soñador, retrato crudo y descarnado de la fábrica de sueños americana, pone al descubierto sus facetas más despiadadas e inescrupulosas, mostrando su verdadero rostro: el de un voraz remolino que insaciablemente engulle vidas y esperanzas inmersas en una corriente de corrupciones y motivos inconfesables.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive