Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

viernes, 28 de octubre de 2011

Ardiente calor- Anne Stuart

Anne Bueno, aquí matizo, primero el libro y luego, la autora. ¡Menuda novela! Pero no debido a la historia que se cuenta, que son venganzas y amores, lo de siempre en este maravilloso genero que es la novela romántica, es el cacho protagonista que es la fuerza que lleva la narración corriendo hasta el final. Se llama Caleb Spenser y ¡me he enamorado total y completamente! ¡Madre de los amores! me pregunto, siempre que encuentro un especimen así, de donde sacaran las autoras de este genero las ideas para crear una maravilla de hombre, como los que no hay pululando por el mundo.
Duro, brusco, guapo, honrrado, con un sentido para entender a las mujeres...(con un pendiente)... con pinta de pirata, pero dulce como el mazapán, cuando se va enamorando de la chica, poco a poco y como ella misma le dice, ¡eres un buen hombre! no sólo buen hombre, ¡¡¡maravilloso!!!
Señora Stuart, sólo había leído el Impostor de Vd, el cual también me gustó a rabiar, pero siga Vd. escribiendo historias con estos protagonistas, que necesitamos creer que el mundo es un cielo... y que nosotras podemos pasear por allí también, ja ja ja
Os recomiendo que la leaís, aunque ya se sabe que para gustos, los colores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive