Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

martes, 4 de octubre de 2011

Avda del parque 79-Harold Robbins

Editorial: Plaza y Janés Editores 1974
Estado correcto.
Precio: 1 eu
Sipnosis: Avenida del Parque, 79, era la dirección de una agencia de modelos muy especial. Para cubrir las apariencias, los jefes enviaban de vez en cuando una chica para realizar un trabajo normal... Pero el verdadero negocio llegaba a través del teléfono privado. Los clientes pagaban bien: hasta mil dólares por noche. Y..., ¿por qué no? A cualquier hora de la noche se podía llamar solicitando a una chica. Y el servicio tenía fama de ser el mejor que se podía prestar en la ciudad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive