Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

sábado, 14 de septiembre de 2013

UN EXTRAÑO EN MIS BRAZOS-Lisa Kleypas-VENDO

Editorial: Círculo de lectores 2002
Buen estado
Precio: 7 eu
Sipnosis:
Lady Hawksworth esconde su juventud y belleza bajo humildes vestidos de luto y un comportamiento virtuoso e intachable.
Tras quedarse viuda un año atrás, al naufragar el barco de su esposo cuando este regresaba de la India, su poderosa familia política la relegó a la pobreza.
Desde aquel aciago día, Lara dedica toda su energía a ayudar a los más débiles, alejada de la fastuosa sociedad que en otros tiempos frecuentó.
Pero un día llega la noticia más temida e inimaginable para alguien que desea que su existencia siga transcurriendo solitaria y tranquila: "Lady Hawksworth, su esposo no está muerto".
La desaparición de su marido, un hombre rudo y egoísta que jamás supo amarla, había sido para Lara como una liberación, y ahora... Regresa de nuevo a su hogar, a su vida, y lo que es mucho peor, a su lecho.
Sin embargo, algo nuevo y misterioso anida en la poderosa mirada de Lord Hawksworth, que llega a Inglaterra con el aroma de Oriente impregnado en su piel.
Decidido a tomar posesión de sus antiguos bienes, hará todo lo necesario por recuperar lo que es suyo, especialmente el corazón de su esposa, que, sin embargo, nunca le perteneció.
Lara tendrá que sostener una dura batalla consigo misma, ante la irresistible atracción que ese extraño hombre ejerce sobre ella.
Porque el nuevo lord Hawskworth es el mismo y es distinto. Su mirada, su magnetismo, hacen que Lara se pregunte quién es en realidad ese maravilloso desconocido que ha caído en sus brazos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive