Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

lunes, 23 de septiembre de 2013

EL HIGHLANDER INMORTAL-Karen Marie Monning

Opinión:
A mí no me suele gustar los temas de magia en los libros, pero hay algunas autoras, que quizás por su estilo o porque lo hacen a mi gusto, encuentro bastante recomendables.
Este es el caso de Karen Marie Monning, desde que leí su primer libro (que salió en España) El beso del Highlander, quedé totalmente enamorado de ese estilo que tiene, entre tierno y comico.

A Adam Black, lo conozco del la primera novela de la saga, ya que aunque es inmortal, es un enamorado de los humanos y siempre está metiendose en sus vidas, desde luego, para beneficiarlos.

Es un personaje que siempre me ha parecido maravilloso, por sus hechos, los cuales trata de ocultar con una mascara de cinismo y arrogancia, la cual no siempre logra lo que él pretende, ya que se le vé muy bien su gran humanidad, aunque sea un principe inmortal, sin alma.

Su historia, me ha encantado, ha tenido la suerte de tener una pareja que lo complemente muy bien, con caracter, apasionada y vidente. Este personaje también me ha gustado, aunque le he encontrado un punto exagerada.

Después de encontrarse en America, deciden ir a Escocia, al castillo de los McKeltar, donde encontramos a Drustan y Dageus, con sus correspondientes esposas, los cuales, para agraderle lo que hizo por ellos, deciden ayudarle.

Ha sido muy divertido y tierno, he disfrutado un montón leyendolo y lo recomiendo a todas las personas que les guste el estilo de esta gran autora.

Puntuacion: 9

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive