Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

miércoles, 31 de julio de 2013

LINDA HOWARD - Amanecer contigo


El accidente que despojó temporalmente a Blake Remington de la capacidad de andar le arrebató también el deseo de vivir. Hacía falta una mujer cuya alma estuviera tan paralizada como el cuerpo de Blake para devolverle el gusto por la vida.

Dione Kelley era su última oportunidad. Ella lo sabía, y era consciente del reto que representaba su caso. Pero lo que no sabía era que, al curar al hombre destrozado en el que Blake se había convertido, al ayudarlo a redescubrir su fortaleza, dejaría al descubierto sus dolorosas debilidades y empezaría a sanar de sus propias heridas.


Cuando me recomendaron este libro, lo primero que me convenció de comprarlo y leerlo, fué su tema. Estoy un poco sensible ahora con el tema de los fisiotérapeutas, aunque, sinceramente no esperaba mucho de él porque es un harlequín y ya me he llevado muchas desilusiones con éstos, pero... fué empezarlo y no poder dejarlo.

La historia de Blake y Dione es muy, muy bonita. Ellos dos son unos protágonistas muy atráctivos, no hablo fisícamente, sino en su interior.
Blake está dejandose matar porque no puede superar su incapacidad y Dione, pese a parecer muy fuerte y segura, lleva en su interior un gran handicap que la ha dejado incapacitada para sentir, pero ésto no le impide hacer su trabajo como una de las mejores fisioterapeutas del país.

Para conseguir la sanación de Blake, Dione es muy dura con él y le lanza retos continuamente, cosa que él, sin quererlo, los va aceptando y superando. Hasta que lento pero seguro va saliendo a la superficie su carácter fuerte, tenaz y orgulloso.

Mientras Blake, poco a poco, va curandose, Dione, va luchando con sus demonios y descubriendo que puede encontrar la paz de espíritu, porque empieza a tener sentimientos encontrados con respecto a Blake, con los que lucha, pero que al final consiguen triunfar en esta relación maravillosa y perfectamente descrita.

Tengo que mencionar, que hay unos personajes secundarios (la hermana de Blake y su marido,con sus propios problemas... entre otros), que enrriquecen esta preciosa y corta historia.

A pesar de que el tema es profundo, notas un ligero sentido del humor en los dialogos, sobre todo entre los protagonistas, el cual te hace sonrreir bastante amenudo.

El libro se empieza a leer y no lo puedes dejar de lado, una suerte que sea pequeño, pero aún así, merece la pena leerlo, aunque creo que hubiera dado para mucho más esta perfecta historia de amor. Lo recomiendo encarecidamente.

Puntuación: Le doy un 9 porque es corto.

2 comentarios:

Maribel dijo...

No sé si por corto te refieres a 50 o a 200 páginas , a mi en particular me gustan las historias de 350-450 páginas, jejeje...Ahora gracias a Lectura Adictiva, te sigo también en tu blog. Besos !

Virgi dijo...

Es un harlequin por lo que es una historia corta, en este momento no sé el número de hojas, porque ya lo he vendido, pero 350 hojas, no son seguro.
Un beso Vanedis

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive