Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

domingo, 29 de septiembre de 2013

RECOMPENSA DE PLACER - SARAH MCCARTY




Los Ocho del Infierno son toda familia que jamás ha necesitado, hasta que conoce a la única mujer que ha deseado en toda su vida... Caine Allen es un curtido ranger de Texas, sin duda no la clase de hombre que se casa. Pero cuando rescata a una mujer secuestrada y la lleva de vuelta a la ciudad, el predicador le pide un favor. Un favor que el honor de Caine no le permite desoír. Caine es consciente de la confusión que se desatará desde el preciso momento en que se acuesta con Desi. Puede que ella tenga el semblante de una tentadora, pero posee, además, una voluntad de hierro y, a pesar de que necesita su protección, está decidida a que ningún hombre vuelva a controlarla de nuevo. Ambos establecen un poco tranquilizador vínculo, pero eso no le basta a Caine. Él desea todo cuanto Desi tiene que ofrecer. Desea sus gritos, sus gemidos, sus demandas... todo. Sin embargo, sobre la cabeza de Desi sigue pendiendo una recompensa, y mantenerla sexualmente satisfecha resulta ser más sencillo que mantenerla con vida.
La narración transcurre en Texas en 1858, cuando la Ley brillaba por su ausencia y pululaban por ahí, toda clase de gente malvada, sin escrúpulos y corruptos. Las mujeres eran "malas" o buenas y, la buenas, despreciaban a las "malas", y quizas ese modo de vida de estas últimas, se había debido a las circunstancias, ya que sobrevivir en el lejano Oeste sin un hombre o dinero, era muy difícil.

La verdad es que pese a la crudeza y sexualidad de la obra, me ha gustado. La trama corre alrededor de la relación de la pareja protagonista Caine y Desi. Él es un ranger, un pistolero, un asesino... con un gran sentido del honor, de la responsabilidad que asumió en su día para defender al débil y, pese a su pasado oscuro, es de una integridad firme y con un gran sentido del humor y... tierno, ya que Desi, despierta todo lo bueno que hay en él... que es mucho.

Desi, proviene de una familia adinerada del Este, pero la vida, ha dado una vuelta terrible y ha sufrido horrores, antes de conocer a Caine, que es el que la rescata de los comancheros que la habían raptado por orden de unos seres sin escrúpulos. Pero ella es fuerte, inteligente y decidida, además de tener un lado salvaje dentro de ella.

Practicamente, los secundarios, estan casi de adorno, aunque hay algunos a destacar como Sam y Tracker. Las escenas hot estan bien relatadas y colocadas bien en la narración, ya que el problema de Desi, es uno de los que se tienen que resolver.

Luego esta la venganza, que llega al final y te reconforta, aunque prefieres que hubiera sido mas dura.

Esta interesante y me ha parecido que, siendo el primer libro que leo de esta autora, puedo intentar leer algo más de ella. Yo si que lo recomiendo.

Puntuación: 8







0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive