Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

sábado, 28 de septiembre de 2013

EL HIGHLANDER DESTERRADO - MONICA MCCARTY

Patrick MacGregor es un hombre perseguido que vive al límite. Despojado de sus tierras y con su clan prosrito, Patrick y sus hombres se han visto obligados a ocultarse… y los culpables de todo (al menos para Patrick) son los odiados Campbell. Así que no se detendrá ante nada para salvar a su clan de la destrucción, y casarse con Elizabeth Campbell, cuya serena belleza ha admirado en la distancia, podría ser la respuesta. Disponer un ataque parece el medio perfecto para ganarse la confianza de la protegida muchacha, pero no tardará en darse cuenta de que no sólo es su vida la que corre peligro si ella descubre su verdadera identidad, sino algo que había creído perdido hacía mucho tiempo: su corazón.

Elizabeth Campbell jamás ha cometido ninguna imprudencia en su vida. Tímida y obediente, Lizzie siempre ha procurado hacer lo correcto, pasando incluso por la humillación de dos compromisos rotos sin rechistar. Pero tras su seria fachada se esconde una mujer apasionada que pugna por salir a la superficie. Seducida por el beso de Patrick y hechizada por el aura de peligro que le rodea, Lizzie sucumbe a la promesa que se adivina tras su mirada sombría, creyendo que ha encontrado al hombre perfecto. Pero Lizzie no tarda en preguntarse si al arriesgar su corazón, lo ha perdido todo.



Este libro es el segundo del Clan Campbell y la historia de una venganza que, como siempre, cuando intervienen los sentimientos, puede cambiar de sentido.

La primera vez que se encontraron frente a frente, Elizabeth Campbell, terminaba de recibir una humillación terrible a manos de su, por entonces, prometido, fue Patrick MacGregor quién se apiadó de ella, pese a que era su enemiga, y la ayudó.

Estos son los protagonistas y su historia de amor. Años después se vuelven a encontrar en las mismas condiciones. Patrick la salva de un ataque, orquestado por él, (cosa que Elizabeth, ignora). Esto es el plan de Patrick para su esperada y ansiada venganza.

Elizabeth le pide que trabaje para ella, lo que él esperaba, por lo que acepta y empieza con su seducción para llevar a cabo su misión. Cuando se van conociendo surge una atracción irremediable entre ellos.

Elizabeth no puede permitirlo, ya que debe casarse para favorecer a su familia y Patrick, también niega esa atracción por otros motivos ¿podrá conseguir poner en primer lugar su obligación frente a sus gentes, o, conseguirán sus sentimientos por Elizabeth, desviarle de su misión?

Esta novela es, principalmente la relación atracción/odio de los dos protagonistas. A parte de unos cuantos pasajes, en los que intervienen algunos secundarios, es la historia de ellos dos. Los dos tienen un secreto, de cara al otro y cada uno piensa, como reaccionará la otra parte, cuando sepa lo que se han ocultado entre sí.

Es de lectura fácil y la narración de ese amor es de una gran sensualidad. La forma de describir los sentimientos, esta autora, me ha conmovido realmente. Otra nueva autora que desconocía y que me parece imposible de evitar, así que lo recomiendo, sobre todo, por como ha sabido solucionar este final que parecía imposible, y por la nota de la autora (histórica) que me ha encantado.

Puntuación: Un 8






0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive