Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

miércoles, 25 de septiembre de 2013

A MERCED DE LA PASION - PENNY JORDAN


La pasión tenía doble precio... Alexander Konstantinakos descubrió que una noche de pasión en Inglaterra había traído consecuencias: dos, para ser exactos. Sin previo aviso, se presentó en la puerta de Ruby Wareham para llevarse a sus hijos gemelos a Grecia. A Ruby le impactó sentirse todavía tan atraída por el moreno, sexy y poderoso Alexander. Temía perder a sus preciosos hijos, a los que había sacado adelante con mucho esfuerzo. Pero tal vez hubiera una solución... ¿Podría casarse con Sander, que era prácticamente un desconocido, y compartir su cama?



Esta pequeña historia transcurre en Inglaterra, pero mayormente, el desenlace está en Grecia, en una isla cerca de Chipre.

Sin saber ninguno de los dos, la razón por la que se encuentran en ese club lleno de jugadores de futbol, ha sido verse y atraerse con una fuerza irresistible. A él le impulsa la rabia y a ella, el desafio. Al día siguiente, cada uno sigue su rumbo, sin esperar el resultado de esa noche de pasión.

Seis años después la hermana de Alexander, le trae una fotografía que le hace recordar todo ese pasado que dejó aparcado en su memoria. Tiene dos hijos gemelos y decide que los tiene que tener él en su isla y con su dinero, lo conseguir´r.

El prepotente y atractivo hombre que se encuentra Ruby, en la puerta de su casa, le dice que quiere a sus hijos y ella, sin falta, se pone las garras y decide luchar por los seres que más quiere en el mundo. Está casi en la ruina y sin trabajo, viviendo de la caridad de sus hermanas, por lo qué viendo que se puede quedar sin los niños, le dice a Alexander que tendrá que casarse con ella, si los quiere conseguir.

Se casan y a partir de aquí, uno al otro se van conociendo, van analizando la noche de su pasado y vuelven a sentir lo mismo que sintieron pero con los ojos de la verdad. Ella descubre que él no es lo que parece y él descubre que todas las ideas que tenía acerca de ella, son un teatro que él se formó en su cabeza, para evitar echarse en cara su desliz.

Bueno, es una historia cortita como son todos los harlequines, pero a la que no le falta de nada.
La narración es sólo la relación de los protagonistas, como de odiarse, va evolucionando hasta enamorarse.

Es entretenida y rapidísima de leer.

Puntuación: 7

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive