Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

jueves, 26 de septiembre de 2013

DIABLO - STEPHANIE LAURENS


La joven Honoria Wetherby trabaja como institutriz, pero tiene otros proyectos para su vida: vivir aventuras, conocer mundo... Pero los acontecimientos inesperados pueden cambiar drásticamente hasta los mejores planes. Su intento de ayudar a un hombre moribundo la lleva a pasar la noche en una cabaña en medio del bosque en compañía del miembro más denostado de la familia Cynster, a quien llaman Diablo. Ante esta situación, que la sociedad considera comprometida, él no tiene otro remedio que pedir su mano. La familia Cynster está encantada de que el famoso libertino finalmente decida casarse, pero lo que menos desea la rebelde joven es un marido que la controle. Además, está decidida a seguir la pista del asesinato del joven primo de los Cynster. Enamorarse no está en sus planes. Ni en los de Diablo, al menos en principio...

Es la segunda (o primera, según se quiera) entrega de la saga Cynster, aunque haciendo caso a las opiniones que existen de no leerlas seguidas, he dejado un tiempo entre ésta y la anterior que leí.

Ya cuando empiezo la lectura, me quedo prendada de Honoria, una chica fuerte y segura de sí misma donde las haya. Pero cuando conozco a Diablo… me quedo transpuesta y más viendo la batalla encarnecida que se va a librar en los dos frentes por los roces de sus fuertes voluntades.

A partir de este momento se me pone una sonrisa en la boca, que prácticamente no desaparece hasta que acabo el libro, el cual, soy incapaz de dejar de lado.

Después de pasar la noche en una cabaña cuidando al joven primo de Diablo, que ha sido herido (no saben por quién), se ven en la necesidad de contraer nupcias, cosa que a Diablo le parece muy bien, sobre todo conociendo el árbol genealógico de Honoria. Éste necesita una esposa para procrearle un heredero y comprende que Honoria es la más indicada, pero ella, no está de acuerdo con las perspectivas del duque, ella quiere aventuras y conocimiento del mundo, más allá de su Inglaterra natal y le importa muy poco las malas lenguas y su reputación, por lo que se opone tenazmente a este “muro” de hombre.

Así va transcurriendo esta divertida historia, con la tensión correspondiente y con las investigaciones para conseguir saber el nombre del asesino del joven primo Cynster y con los choques, que ya veía yo desde el principio, entre Diablo y Honoria Prudence. Con cada encuentro saltan rayos y centellas, hasta que El amor, que todo lo puede, consigue apagar los rescoldos que se crean a su alrededor.

Todo esto adobado con todo el clan Cynster merodeando por la narración y ayudando a esclarecer los hechos, cosa que amplifica más la diversión.

Me ha encantado el final y sobre todo El epílogo (me encantan los libros con este último capitulo).

Es un libro muy entretenido, con una historia de amor muy bonita, unos protagonistas muy atractivos y un plantel de secundarios que te dejan muy buen sabor de boca y de los cuales, esperas, con ansias leer sus propias historias de amor. (Perdonad mi reiteración del “muy”, pero es que este libro es muy, muy divertido)

Si te gusta al leer una historia reírte, te lo recomiendo, disfrutarás de lo lindo.

Puntuación: Un 9


0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive