Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

domingo, 29 de septiembre de 2013

LUNA NUEVA - STEPHENIE MEYER


Para Bella Swan, hay una cosa más importante que su propia vida: Edward Cullen. Pero enamorarse de un vampiro es más peligroso de lo que Bella nunca podría haber imaginado. Edward ya ha rescatado a Bella de las garras de un diabólico vampiro, pero ahora, a medida que su arriesgada relación amenaza todo lo que es cercano y querido para ellos, se dan cuenta de que sus problemas puede que sólo estén empezando...

"Cuando el papel me cortó el dedo, sólo salió una gota de sangre del pequeño rasguño. Entonces, todo pasó muy rápido. "­No!", rugió Edward. Se arrojó sobre mí, lanzándome contra la mesa y aterricé en un montón de cristales hechos añicos. Jasper chocó contra Edward y el sonido pareció el choque de dos rocas... Aturdida y desorientada, miré la brillante sangre roja que salía de mi brazo y después a los ojos enfebrecidos de seis vampiros repentinamente hambrientos..."


Con Crepúsculo quedé un poco desencantada de Eduard y al empezar a leer este nuevo libro de la saga, empezó a caerme muy bien el personaje de Jacob.

Un adolescente con una alegría y un placer por la vida impresionante el cual está enamorado de Bella.
En esta continuación de Crepúsculo he visto un poco más de acción y un cambio, que aunque a Bella le ha hecho daño, a ido mejorando la opinión que había tomado al principio de la Saga.

He llegado incluso a querer que se enrrollara con Jacob y dejara de sufrir por Eduard.

Sinceramente, Crepúsculo me decepcionó un poco porque había oído hablar tan bien del libro que me dejó un poco con ganas de que pasara algo, y Luna nueva me ha dado esa opción. He encontrado mucho más aceptable a Jacob que a Eduard, como protagonista masculino, ha ayudado a Bella en su dolor y hasta ella, ha empezado a creerse que podría ser feliz con éste.

Pero bueno llegamos a la parte de Italia y como por arte de magía, otra vez he cambiado de parecer con respecto a Eduard, ahora me gusta mucho, parce que aquí se ven má sus sentimientos y aunque la autora sigue relatando en primera persona (Bella) nos ha transmitido mucho más del sentir de Eduard.

Lo he leído más rápido y con más ganas que el primero y sinceramente, me han quedado ganas de seguir con la saga.

Con todo ésto, quiero decir que pese a que no puedo creerme la historia, de ninguna manera, he disfrutado leyendola y aconsejo que la lea toda la gente, porque pese a que es literatura para jóvenes, esta autora ha conseguido plasmar un historia bonita y que te hace tomar partido y cogerle antipatías y amores a los personajes, lo que quiere decir, que es una gran escritora.

La recomiendo de verdad. La he puntuado con 8 porque no es mi estilo, pero como narración merece mucho más.

Puntuación: Un 8

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive