Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

sábado, 21 de septiembre de 2013

BELLEZA MORTAL - Linda Howard

Howard, Linda - Belleza mortal






Blair Mallory ya ha sobrevivido a un intento de asesinato. Ahora, mientras planea su boda y lidia con la locura de las fiestas que se acercan, Blair esquiva una vez más una bala. O, para ser más exactos, un Buick. Y aunque la identidad del conductor sigue siendo un misterio, sus mortíferas intenciones son del todo evidentes.

¿O no lo son? Después de todo, su homicida ex marido su cómplice esposa están a buen recaudo tras las rejas. E incluso Wyatt Bloodsworth, detective de policía y prometido de Blair, no está por la labor de creer que ella es de nuevo el blanco. Todo lo cual hace que Blair se pregunte si el incidente no es más que un percance. Pero las cavilaciones cesan cuando una vez más burla a la muerte por los pelos en otro accidente de aspecto inocente. Dos intentos bastan para convencer a Blair de que vuelve a estar en el punto de mira de alguien. Y lo que más miedo le da es que Wyatt sigue dudando de ella. Eso significa que esta vez nadie cubrirá las espaldas de Blair cuando se
disponga a sorprender a su futuro asesino... antes de que quienquiera que sea la sorprenda a ella.


OPINION
Es la primera vez que leo un libro de Linda Howard con este estilo de narración, está en primera persona y es la protagonista Blair, la que cuenta sus peripecias.

Al principio me ha parecido un poco raro, pero conforme pasa la historia, se te van aclarando las ideas y no puedes evitar reirte, pero reirte a carcajadas, en algunos momentos, debido a las escenas desternillantes que te encuentras a lo largo del libro.

Primero lo que más gracia te hace es el cáracter tan sumamente estrambotico de Blair. Lo tiene todo muy claro, quiere atención las veinticuatro horas del día por parte de su novio, quiere una boda con estilo, un vestido de novia electrizante, una tarta fuera de lo común... Un ser tan seguro de sí mismo que se encuentra, como dice ella, con "un macho alfa" con el que encuentra muy divertidas sus luchas de poder.
¡A ver quién puede más!

Por otro lado, está el protagonista, Wyatt, no menos seguro de sí mismo y que sabe como llevar, muy bien, la avalancha que es su novia, con unas réplicas a sus insultos, adecuadas a cada asunto.

Lo que si se ve es la atracción y el amor que sienten el uno y la otra, mutuamente. Está muy tangible a lo largo de la lectura.

Está también la intriga de saber quién es el acosador/a, cosa que tiene muy clara Clair, pero no tanto Wyatt, hasta que se desencadena la primera catástrofe y entonces es cuando toma las medidas pertinentes.

Es una novela muy divertida y graciosa, llena de momentos picantes, de intriga y de pasión, con un final estupendo y con el epilogo correspondiente, aderezado con una famosa receta de Blair.

Os la recomiendo, para echaros unas risillas, que últimamente es lo que necesitamos todos.

Puntuacion: 8

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive