Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

sábado, 21 de septiembre de 2013

JEANNE, UNA MUJER DON JUAN - Nicole Avril-Vendo

Editorial Círculo de lectores 1988
Tapa dura con sobrecubierta
Buen estado
Precio: 2,50 eu
Sipnosis:
Situada en esos años ochenta que iban a ser nuestros (¿de quién?), Jeanne es una representante de aquella generación que superó, no sin dolor, el espejismo de la década prodigiosa y se halla ahora instalada de lleno en la era de Narciso.
Yo me amo, tú te amas, él se ama, pero nosotros no nos amamos, ni vosotros os amáis, ni ellos se aman: determinados proyectos colectivos no sólo sde han dejado al descubierto su feo reverso dogmático.
Así, a la protagonista de esta rabiosamente actual novela, le suenan igual "Revolución, Sociedad sin clases e Igualdad" que "Espíritu Santo, Inmaculada Concepción y Eucaristía".
El sueño del Hombre, con mayúscula, se ha revelado quimérico; en el despertar, en esa ducha de agua fría que es el ahora, sólo quedan hombres de carne y hueso. Y ¿qué puede hacer una mujer cardióloga con hombres de carne y hueso? Operarlos del corazón, gozarlos... o las dos cosas, que quizá sean, al menos para Jeanne, la misma. Primero, un intenso momento lleno de emoción, esperanza y también temor a lo fallido; luego, la inasibilidad definitiva de los corazones que antes -cuerpo abierto o sexo enhiesto- se le habían miostrado al descubierto.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive