Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

miércoles, 25 de septiembre de 2013

AMOR EN PUBLICO - PENNY JORDAN


Ella quería que el amor que él le demostraba en público no fuera fingido

El millonario Marco di Vincenti necesitaba una esposa para poder conseguir la custodia de la pequeña Angelina... así que decidió proponerle un matrimonio de conveniencia a Alice Walshingham, la niñera de su hija.

Alice habría hecho cualquier cosa para proteger a Angelina, incluso casarse con Marco di Vincenti. Lo que él no sabía era que Alice estaba totalmente enamorada de Marco, y por eso aquel matrimonio era una verdadera tortura para ella. Todo el mundo esperaba que se comportaran como una pareja apasionada y parecía que Marco estaba dispuesto a cumplir con su papel en público, pero ¿qué pasaría cuando estuvieran en privado?





Justo ésta, es la historia que quería leer en estos momentos, algo bonito, fácil y con poco sufrimiento, ya que desde el principio se sabe que va a terminar estupendamente.

Hay momentos en que si tienes que prestar mucha atención a lo que lees, te quedas con tres palmos de narices, porque no te enteras de nada.

Aquí hay un error por parte de los dos protagonistas, ya que cada uno de ellos, tiene una idea equivocada del otro, así que la trama trata de esclarecer todas esas dudas.

Alice, abandona su anterior trabajo para cuidar de la pequeña Angelina, cuya madre a muerto en trajico accidente. Marco, quiere que ella firme un contrato por cinco años, porque considera que es el tiempo que necesita Angelina, para pasar esa situación angustiosa. Lo que ninguno de los dos calcula, es que aparece la abuela de la niña, queriendosela llevar o pidiendo dinero por ella. Es el personaje malo de esta historia.

Por esta situación Marco decide pedirle matrimonio a Alice y ella, pensando en Angelina, le dice que si, aunque para ello tenga que sufrir junto a Marco, ya que ella se ha enamorado como una colegiala de él, en el instante que lo conoció. Le gustaría que Marco se enamorara también de ella, pero eso es totalmente imposible, según cree ella, porque tiene una mala opinión de su caracter.

Si consigue o no enamorarle, es lo que sabreís, si leeís la novela.

Es agradable de leer, sencilla de entender y sin complicaciones. Recomendada para momentos en los que no te quieras calentar mucho la cabeza con una lectura.

Puntuación: 7



0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive