Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

sábado, 21 de septiembre de 2013

MISTERIOSA APARICION - Linda Howard

Howard, Linda - Misteriosa aparición


En 1985, una cápsula del tiempo fue enterrada en el jardín del palacio de justicia de un pequeño condado con los acordes de una sonada celebración y con la promesa de que no sería desenterrada hasta el 2085. Pero justo veinte años después, a altas horas de la madrugada, alguien abre la cápsula y roba todo su contenido. Esa misma noche, uno de los "contribuyentes" de la cápsula es brutalmente asesinado en su hogar –y lo más curioso es que no hay ningún signo que demuestre que hubo allanamiento de morada o forcejeo por parte de la víctima. Poco a poco, y uno a uno, el resto de personas que hicieron sus aportaciones a la cápsula también resultan asesinados.

Aparte de la misteriosa y repentina aparición de Nikita Stover, el encargado de dirigir la investigación, Knox Davis, no tiene ninguna otra pista que le pueda conducir al culpable. Ella parece esconder muchos secretos, pero es la primera que quiere que el caso se resuelva ya que se está jugando mucho en ello —más de lo que nadie se imagina— aunque, mientras tanto, tendrá que luchar con los fuertes sentimientos que le inspiran ese hombre y ese mundo al que ella no pertenece.

Tal y como ya ha hecho en novelas anteriores, la aclamada autora Linda Howard nos sumerge en una nueva historia de amor llena de intrigas, peligros, acción y algún que otro toque paranormal.




OPINION
De todo lo paranormal, que está de moda ahora, los Viajes en el tiempo es lo único que sigue entusiasmándome. A veces me he preguntado por qué me chifla de esta manera, porque si lo pienso friamente, se me ponen los pelos de punta de pensar que a mí me sucediera una cosa así, pero bueno, esto es lo que hay, ¡me encantan!

Knox es un policía curioso, jamás ha dejado un caso sin aclarar y los que tiene ahora entre manos, le tienen completamente trastocado porque no encuentra un motivo real para estos asesinatos. Él estaba presente cuando era niño, de la ceremonía que tuvo lugar en su pueblo, cuando se enterró una capsula del tiempo, esto lo dejó intrigado en su momento, pero a lo largo de los años, lo ha olvidado.

Ahora, ha aparecido otra vez la dichosa cápsula del tiempo, pero se descubre que ha desaparecido del lugar donde estaba enterrada y, a la vez, ham aparecido, también unos destellos, que nadie se explica.

Al poco tiempo, aparece también Nikita, y es cuando empieza la historia a complicarse y a intrigarte, un poco. Como siempre la atracción surge entre los protagonistas, pero Knox, que lo analiza todo, no ve las cosas claras con respecto a Nikita.

El desarrollo y el final, es mejor que lo leaís vosotros, porque si cuento más seguro que descubro algo que no se debe descubrir.

Es por esto que esta novela me ha gustado bastante, aunque es una historia sencilla y sin ningún mensage soterrado que transmitir, simplemente es un libro para entretenerte unas horas y disfrutar, si te gusta este tipo de literatura.


Puntuación: 8




0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive