Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

jueves, 26 de septiembre de 2013

PRISIONERA DEL OLVIDO - Jayne Ann Krentz

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Unos ojos penetrantes mantenían inmóvil a Brenna Llewellyn, hasta que Ryder Sterne decidió que su encantadora prisionera no era una intrusa. La química entre ellos no había hecho más que empezar. Entre los brazos de Ryder, Brenna podía olvidar la confusión que la había llevado hasta aquel refugio de montaña, pero debía afrontar un nuevo desafío: un amante que la poseía por completo y que no le dejaba otra opción que rendirse al amor.



Una cosa que me gusta de esta autora, es la intensidad con la que describe la pasión entre sus protagonistas principales. Te afecta y te conmueve a la vez, aunque de vez en cuando quieras pegarle un puñetazo al protagonista masculino.

Brenna tiene una vida tranquila en su mundo de la enseñanza, se siente segura y completa. Sus relaciones con los hombres de este mundo, han sido igual, tranquilas y sin problemas. Un venerable anciano que es además el Jefe de su departamento, le sustrae unos artículos que ella ha escrito y los edita con su nombre. Ella se siente traicionada y, para tranquilizarse, se marcha al lago Tahoe a una cabaña para pensar que va a hacer con esta situación y con su vida.

Al encontrar la puerta de la cabaña cerrada, no se lo piensa y, entra por una ventana. Una gran masa muscular, se le tira encima y creyendola una ladrona, la inmoviliza. Un vez aclarado el incidente, se encuentra frente a un hombre posesivo, dominante y guapo a rabiar, pero que la hace sentir cosas que desestabilizan su bien organizada vida. Se da cuenta que lo desea y hacen el amor. Ella piensa en una aventura de verano, pero él, tiene otras ideas en la cabeza.

Ryder ha sido un mercenario, que cansado de esa vida, decide escribir libros de aventuras, que se venden muy bien. Cuando aparece Brenna en su vida, desde el principio sabe que la va a hacer suya, que es la mujer que, sin saberlo, ha esperado toda su vida.

Aquí viene la lucha de voluntades, ella cree que es un machista y él cree que es una cobarde, que no quiere arriesgar nada.

Ha sido muy entretanida de leer y me ha gustado la quimica que existe, desde las primeras páginas entre ellos y mucho más me ha gustado el final.

Os la recomiendo para pasar unos momentos agradables y sin complicaciones.

Puntuación: 7


0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive