Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

jueves, 26 de septiembre de 2013

LA PROMESA DE UN BESO - STEPHANIE LAURENS


Todas las chicas -incluso las más recatadas- sueñan con besos prohibidos. Como el que recibió Helena, inesperadamente, esa Nochebuena en el jardín de un convento parisino bañado por la luna.

Aunque sorprendida y enfadada, el gesto de ese inglés desconocido le había resultado increíblemente romántico, y todo su ser le decía que encerraba una promesa. Los años han pasado, y Helena se ha convertido en una mujer hermosa y refinada, rodeada de pretendientes atraídos por su belleza y por su dote. Pero ella sueña con el hombre ideal, y decide viajar a Londres para encontrarlo.

Se acerca otra Navidad, y ha sido invitada a un baile. Quedará petrificada al descubrir, al otro lado del salón, al hombre cuyo beso nunca ha olvidado... el salvaje y misterioso inglés, Sebastián Cynster, duque de Saint Ives.


He querido empezar esta saga, con el primero, porque siempre me ha gustado saber el inicio de las cosas y me ha encantado leer la historia de los padres del clan de los libertinos más famosos de la época, Los Cynster.

A Helena (una rica heredera francesa), después de años de ser utilizada para hacer buenas relaciones, su tutor la manda a Inglaterra a buscar marido, con una secreta misión, que ella no sabe. Va acompañada de un sobrino de éste y de un sirviente.
Ella deseosa de abandonar la mansión de este tirano, le hace firmar un documento, con el que cree que conseguirá escapar sus garras.

En un baile se encuentra con el hombre que la besó hace muchos años, cuando era una alumna en un colegio en su Francia natal. Se reconocen enseguida y a partir de ese momento, empezará esta historia, a ser interesante.

Helena, tiene idea de conseguir un marido al que pueda controlar y con el cual no tenga riesgo de perder su libertad, por lo que descarta completamente a Sebastián, éste al darse cuenta de todo lo que siente ella, le propone, para estar a su lado el mayor tiempo posible, algo que la convence; él le presentará a los mejores partidos para el matrimonio.
Sebastián, que ha decidido quedársela para él, sólo la hace conocer a hombres que sabe que no le van a gustar. Y así sucede. Se acerca Navidad y Helena sigue sin encontrar el hombre adecuado para sus propósitos.

Sebastián, la invita a su residencia familiar para las fiestas de Navidad y allí sucederán cosas, que los hacen ir al rescate de la hermana pequeña de Helena, a la cual retiene su tutor, en Francia, en su castillo muy bien protegido.

Bajo mi punto de vista, es una historia bonita y sin ninguna gran pretensión, sólo hacerte pasar un buen rato con su lectura.

Tiene amor, aventura, humor, intriga y unos protagonistas atractivos con un final feliz, y un epilogo explicando un poco lo que ha sido de los personajes, cosa que a mí me encanta.

La narración tiene un estilo ligero y divertido, que me ha convencido. He encontrado otra autora a la cual leer.

Puntuación: Un 8



0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive