Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

sábado, 21 de septiembre de 2013

EL SANTO - Madeline Hunter



Todo el mundo piensa que él es un dechado de virtudes. ¡¡Por Zeus, piensan que es un Santo!! Pero... si supieran la verdad.

Vergil Duclairc es un hombre acostumbrado a salirse con la suya. Como recién nombrado tutor y fideicomisario de la señorita Bianca Kenwood, está determinado a encontrarla y llevarla a vivir con su familia. Y... lo último que se espera es encontrar a su errante pupila escandalosamente vestida y trabajando como cantante en un teatro. Es más, ni siquiera está preparado para la implacable atracción que siente por ella, un deseo que no puede permitir dar rienda suelta puesto que podría destapar secretos que deben permanecer ocultos y desbaratar planes trazados desde hace mucho tiempo.

Bianca no tiene ningún interés en renunciar a su independencia, pero hay algo irresistible en este apuesto y persistente Vizconde que le convierte no sólo en el administrador de su herencia sino también en el dueño de su corazón. Y a medida que lo va conociendo se da cuenta de que Vergil es un hombre cargado de sensualidad y con muchos secretos que esconder, y que ella no es inmune a su poder.

De la noche a la mañana, todo puede cambiar, su mutuo deseo los sumergirá en una escandalosa pasión en llamas... y en un mundo lleno de peligrosas intrigas.

Vergil Duclairc está acostumbrado a hacer las cosas a su manera. Desde que su hermano mayor, el Vizconde, murió, ha tenido que asumir las obligaciones familiares, obligaciones y título nobiliario que nunca deseó. La muerte de su hermano le cambió, forzándole a ser extremadamente cuidadoso con su comportamiento. Como resultado de ese estricto código de conducta que él mismo se ha marcado, sus allegados le conocen bajo el apodo de El Santo.

Bianca Kenwood es una americana que ha llegado a Inglaterra, con su compañera Jane, bajo la protección del Vizconde Vergil Duclairc. Sin embargo, no tiene ningún deseo de tener que dar explicaciones a un hombre como él. Lo que en realidad desea es ir a Milán y formarse como cantante profesional. Su plan consiste en lograr que Vergil renuncie a su deber de ser su tutor y así poder viajar a Italia, usando el dinero de su herencia.

Como era de prever, ambos entran en conflicto desde su primer encuentro. Bianca sólo quiere obtener su libertad, mientras que Vergil tiene otros planes para ella... y su herencia. Su misión en esta vida es encontrar al hombre que asesinó a su hermano para vengarse, pero sin que ello manche la reputación de su familia y su posición social. Bianca es sólo un medio para llevar a buen puerto sus planes… hasta que comienza a percatarse que se preocupa por ella mucho más de lo que debería. Pero, ¿es sólo simple preocupación… o es una secreta atracción?

Por su parte, Bianca, aunque lucha por conseguir su independencia, empezará a cuestionarse si realmente quiere quedar libre de ese hombre que consigue despertar sus más insondables pasiones.


Bueno, después de un resumen tan extenso y explicativo, poco más del tema puedo decir yo. Es la segunda parte de la serie de esta autora Amantes indomables de Madeline Hunter.

Es el primer libro que leo de esta autora y me ha impresionado gratamente. Lo he encontrado muy ameno y bonito. Es de lectura rápida y sencilla, y, te deja buen sabor de boca.

El tema está muy trillado en literatura romántica pero ella se desenvuelve bastante bien dándole un toque muy personal que, a mí, me ha cautivado.

El personaje femenino, Bianca, tiene una gran obsesión, con llegar a ser una gran cantante y para ello, cree que debe renunciar a llevar una vida normal. Por normal se entiende, enamorarse, casarse y tener hijos, pero el amor y la atracción que siente por el vizconde, le hace tambalear sus ideas, aunque no se sabe hasta el final, que decisión tomará.

El por otro lado, después de volverse loco por ella, decide que hará lo que a ella le venga bien, sin importarle las consecuencias de cara a la sociedad.

Bueno, tiene una buena trama, con tensión, secretos, amor, y dos buenos protagonistas, a mi, personalmente, me han gustado los caracteres de los dos y como ha llevado a fin la historia la autora. Muy recomendable.

Puntuación: un 8


0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive