Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

miércoles, 25 de septiembre de 2013

PLACER POR PLACER - ELOISA JAMES

Encontrar un buen partido para casarte con él es una tarea ardua, pero hacerlo mientras te apodan “la salchicha escocesa” es una tarea imposible.

Desde que la apodaron de esa manera tan cruel, la vida social de Josie Essex ha sido una constante humillación. No importaba cuánto intentara minimizar sus atributos -incluso con la ayuda de un corsé-… Josie siente que es un fraude. Así que cuando Garret Langham, conde de Mayne, le ofrece su ayuda, Josie está lo suficientemente desesperada para aceptarla. Nadie podría ser mejor profesor en el arte de la seducción que el canalla más famoso de la temporada. Josie sabe que Garret está perdidamente enamorado de su nueva prometida, la sofisticada Sylvie de la Broderie, pero cuando ella empieza a atraer a su propio círculo de admiradores, Josie descubre que puede ser mejor en el juego del amor de lo que ella misma pensaba, ya que Garret parece estar un poco celoso de su éxito...


CRTICA POR IDARA
Algo que me ha venido a la mente leyendo este libro de Eloisa James es, la seguridad que da a la persona el saberse querida y deseada por su pareja. Eso le pasa a Josie, la cuarta hermana Essex, a la que todos nombran como “la salchicha escocesa”

Josie lo tiene muy difícil, con todos estos comentarios que corren por la alta sociedad, con el apelativo que le han puesto, para encontrar un marido, obsesión que no la deja vivir en paz, ahora que sus hermanas se han casado todas.

Esto tiene preocupada a toda la familia y para solucionar el tema, piden ayuda a un amigo muy vinculado a las Essex, el Conde de Mayne. Cuando éste la convence de que se quite un horrible corsé que se empeña en llevar, para intentar ocultar su cuerpo, y le da, su primer beso, esto da un giro radical a la vida de Josie.

Empieza a ser admirada por todos los hombres e incluso por su mentor, que poco a poco se va dando cuenta del asombroso cambio que se ha operado en ella.

Hay una serie de males entendidos que precipitan una boda, de la cual Josie está encantada pero, Garret, la asume por motivos equivocados, aunque cuando las cosas se van aclarando, éste piensa que, puede que haya hecho lo mejor de su vida, para salir del aburrimiento y la tristeza continuos que tiene desde hace un tiempo

El amor entre los protagonistas, va creciendo poco a poco a lo largo de toda la novela, contada con ligereza, sentido del humor, ternura… una historia bonita, sencilla y muy divertida, con momentos verdaderamente hilarantes. La escena en el bosque, en su noche de bodas me hizo reír muchísimo, con unos diálogos chispeantes y alegres, con segundas intenciones.

Aquí aparecen las otras hermanas Essex, con las que comenta Josie, sus complejos y dudas, se hace bastante agradable el verlas reunidas.

La historia paralela de Griselda, la dama de compañía de Josie y hermana de Garret y Darlington, un atractivo joven sin recursos, que fue el inductor del terrible apodo a Josie, es preciosa, tierna y divertida. Me ha cautivado.

El personaje de Sylvie, novia de Garret, una francesa de temperamento helado e interesada, se me ha hecho insufrible, me ha dejado muy buen sabor de boca, la ruptura del compromiso.

Sigue la tónica del libro anterior, que también me gustó mucho, pero parece que éste le supera un poquito, por la historia secundaria que es estupenda y sobre todo por el final.

Lo recomiendo, si te gustan las historias divertidas, tiernas y bonitas.

Puntuación: Un 9,5

-------------------------------------------------------------------

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive