Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

domingo, 27 de julio de 2014

Primavera negra- Henry Miller

Bruguera libro amigo 1980
Estado correcto, marcas de uso
Precio: 2 eu

Primavera negra, que forma parte de un mismo conjunto narrativo con Trópico de Cáncer y Trópico de Capricornio, fue publicada por primera vez en Paris en el año 1936, y contribuyó a difundir el escándalo y la admiración que la primera novela de Henry Miller había desatado en Francia.
Dedicada a su íntima amiga Anaïs Nin, autora de Delta de Venus, Pájaros de Fuego y de un Diario monumental, Primavera negra continúa la inmersión de Miller en las entrañas del mundo marcado por el sexo y la poesía, por la avidez cultural y por la sórdida forma de las relaciones humanas cuando la desesperación es el sino fundamental.
La autobiografía y la creación, como en toda la obra de Miller, se conjugan en este texto libre de todo prejuicio para alzarse hasta alcanzar las cualidades de una literatura plena y contemporánea.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive