Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

lunes, 21 de julio de 2014

El deseo del conde - Lorraine Heath


¿Casarse por obligación?
El séptimo Conde de Sachse acaba de hacerse con el título, pero ya sabe cuál es su deber: contraer matrimonio con una de las jóvenes casaderas de la alta sociedad. Sin embargo, a él sólo le interesa una mujer: la hermosa y distante Camilla, que inmediatamente se ofrece a encontrarle la esposa perfecta.

¿Casarse por amor?

Pero él está decidido a compartir su lecho nupcial con Camilla. La atormenta con sus caricias y la calma con sus besos. ¿Por qué se le resiste tanto cuando es obvio que le desea?. Sin embargo,  el Conde pronto descubrirá el secreto oculto tras los preciosos ojos de su amada y tomará una decisión que cambiará su vida para siempre.

OPINION

Decir que me ha gustado, es decir poco. Este año he descubierto a esta autora y va a ser una de las que seguiré, de aquí en adelante. Ya he leído otros libros suyos y me gustaron, pero ahora, finalmente, me he convencido de que, para lo que está saliendo ultimamente, Lorraine Heath, es de lo mejorcito y, digna de seguirla.

La historia de amor ha sido muy bonita, pero aquí, el protagonista es el que se lleva todo el mérito de esta novela, no quiero decir que no me haya gustado Camilla, ella, tiene sus problemas en su pasado, para haberse convertido en la mujer de perfecto hielo, pero Arch, ha sido un cúmulo de agradables sorpresas para mí y digno del enamoramiento, que he tenido de él.

Desde que conoce a Camilla, queda perdidamente enamorado de ella, pero es conde, necesita un heredero y, ella es estéril, cosa que a él, en principio, no le importa mucho, pero sí a Camilla, la cual decide enseñarle todo lo que necesita saber el nuevo conde y le obliga a pensar en que, no es importante lo que él quiera, sino el deber de todo arístocrata, tener un heredero que siga la dinastía.

Por lo que, se ofrece a buscarle una esposa adecuada, pero son tantas las condiciones que Arch pide, que la tarea le está resultando muy difícil. 

La narración, continúa, con el deseo de Arch, de convencerla y seducirla, para que cambie de idea y, de ella de todo lo contrario, negandose la atracción que, poco a poco, va sintiendo por él.

Ella tiene unos secretos que le oculta a él y sobre todo a la sociedad londinense, donde es muy bien vista, y él descubre al final que puede alcanzar su sueño.

El epílogo final, es una buena forma de cerrar esta historia y, me ha encantado. He terminado una verdadera joyita, de esas, que cada vez van habiendo menos. Muy recomendable.

Valoración Muy buena

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive