Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

viernes, 25 de julio de 2014

Todo por una mujer/Sueños de verdad-Vicki Lewis Thompson

Harlequin - Libro de autor 2011
Muy buen estado
Precio: 2,50

Todo por una mujer
El banquero Quinn Monroe no era precisamente un caballero andante...Pero claro, tampoco se había encontrado nunca con una mujer tan seductora como Jo Fletcher. Ella necesitaba desesperadamente alguien que la ayudara a salvar su rancho. Desgraciadamente, Quinn sabía más de inversiones que de conducir reses. Pero una sola sonrisa de Jo, y estuvo dispuesto a intentar cualquier cosa...

Sueños de verdad
Joe Northwood era un hombre soltero acostumbrado a llegar a casa y encontrarse una cama cálida y acogedora, y cada noche se metía en ella con la libido más alta... todo gracias a la encantadora joven que se encargaba de limpiar y organizar la casa. Por eso, Joe iba teniendo más claro qué era lo que deseaba: que la sexy Darcie O'Banyon compartiera la casa con él además de limpiarla...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive