Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

miércoles, 9 de julio de 2014

Señuelo- Karen Robards

El viaje de negocios que lleva a Maddie Fitzgerald, una sexy y elegante morena de veintinueve años, a Nueva Orleans, sufre un giro imprevisto cuando un hombre irrumpe en su habitación del hotel e intenta asesinarla. Maddie se encuentra muy pronto cara a cara con Sam McCabe, un agente del FBI. Nerviosa a causa de las preguntas que le formula y su atractivo aspecto, Maddie se entera de que es el objetivo de un escurridizo asesino que Sam ha estado siguiendo durante semanas. Por lo visto, el asesino la ha confundido con otra mujer que aquella noche se alojaba en el mismo hotel.

De regreso a su hogar en San Luis, Maddie es atacada por segunda vez, y McCabe la convence de que solo volverá a estar segura cuando atrapen al asesino y que el modo más rápido de conseguirlo es utilizarla como señuelo…
La nueva novela de Karen Robards constituye una combinación cautivadora de acción trepidante y romance apasionado, y es una muestra del genio de una autora que se encuentra en su mejor momento.


OPINION

Leyendo el último párrafo, tengo que hacer notar, que para mí, es cierto que esta autora se encuentra en su mejor momento.

Puede que aquí, la historia de amor, quede un poco relegada, en favor de la intriga, pero es un libro que empiezas y no puedes dejar de lado. Eso, es síntoma de una buena obra y que te llena, mientras la lees.

La trama es un círculo de enrredos, engaños, asesinatos, intentos de fuga... que te llevan en una corriente de tensión hasta un final muy bien logrado, bajo mi punto de vista.

La historia de amor entre Maddie y Sam, después del primer encuentro, donde saltan chispas electricas, parece que se calma, pero, no es así, va en aumento y esa tensión sexual se ve claramente reflejada en los parrafos que vamos leyendo.

No falta el sentido del humor y los dialogos con doble sentido, que te hacen soltar más de una sonrisa.

Hay dos secundarios, los compañeros de Sam en el FBI, que también son dignos de mención y con los cuales, también, sueltas alguna risita.

El malo de la historia, es completamente desconocido hasta el final del libro.

Una buena lectura, como las que nos viene contando esta autora, que te entretendrá muy bien. La recomiendo.

Valoración: Bueno alto

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive