Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

domingo, 10 de agosto de 2014

Cadena de favores-Marisa Grey

Es una historia ambientada en torno a 1880, en pleno Medio Oeste americano. Cuenta la lucha de Emily, una mujer abandonada por su marido y acosada por las deudas, sola con su hijo Cody, en una tierra de hombres violenta y despiadada. Tiene que llevar su ganado hasta la peligrosa Dodge City si quiere salvar su rancho con sólo tres hombres. Sin embargo la ayuda le llegará de un desconocido, un hombre solitario de mirada gélida. Junto a Sam Truman, Emily aprenderá a ser dueña de su destino, y descubrirá que el amor puede ser la más dulce de las esperanzas y una tortura. Ninguno de los dos puede olvidar que ella está ligada a otro hombre, y son conscientes de que sus caminos se separarán en cuanto regresen al rancho.

OPINION

He leído esta novela, por casualidad, ya que me habían hablado bien de ella y tenía la mosca detrás de la oreja, con respecto a ella, así que la he pedido prestada a una amiga, por si acaso no me gustaba y no gastarme el dinero que cuesta el libro. Ha sido una muy agradable sorpresa, lo que ha hecho que quiera comprarla, porque la quiero volver a leer y quedarmela.

La historia empieza con una Emily, insegura, miedosa y acostumbrada a agachar la cabeza, debido a un marido que le había quitado todo asomo de personalidad. Tiene un hijo que es toda su alegría y su obsesión. Su marido se ha ido de casa, en busca de oro y la ha dejado con deudas y una granja que trabajar, sólo cuenta con la ayuda de un viejo cojo y un indio de su misma edad, con el cual ha pasado toda su niñez. Además hay un vaquero que antes, trabajo para su marido, y que ha decidido quedarse con ella, para ayudarla.

Aparece en su auxilio Sam y pistolero enorme y con un aspecto que da miedo. Sin embargo ella no le tiene miedo, ya que sale en su ayuda, Luego es ella la que le ayuda a él y a partir de ese momento, la trama se va enrrollando y creciendo en intensidad, tanto por la intriga de todas las cosas que vamos sabiendo a lo largo de la narración, como con la historia de amor, que es preciosa y muy bien narrada.

Emily acaba siendo la mujer fuerte que lleva dentro y que va a luchar con uñas y dientes, por lo que ella quiere alcanzar y que puede ser, por fin, su ansiada felicidad. En esto Sam, tiene una gran influencia.

La historia paralela del indio amigo de la protagonista y una joven que encuentran por el camino, también es muy bonita. Lo mismo que otros secundarios que dan todo y acción a la historia.

Me ha parecido muy bien ambientada, porque he conseguido meterme en la época y encontrarme en el Oeste, galopando por los prados y viviendo una maravillosa aventura.

He descubierto una nueva escritora, a la cual pienso seguir, ya que su primera novela, además de engancharme desde las primeras páginas, me ha gustado muchísimo.

Muy buena

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive