Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

viernes, 11 de julio de 2014

La antigua magia-Lisa Kleypas

Lady Aline Marsden estaba predestinada a contraer un matrimonio ventajoso con un miembro de su misma clase. Pero no pudo evitar enamorarse de John McKenna, un criado de su padre.
Como consecuencia de tan apasionada transgresión, John fue despedido de su trabajo y Aline enviada a vivir al campo, lejos de los ojos inquisidores de la alta sociedad londinense.
Ahora McKenna ha hecho fortuna y ha regresado decidido a hacer sufrir a la mujer que destruyó sus ilusiones.Pero la magia que les unió en el pasado volverá a arder con más fuerza que nunca, y John tendrá que decidir si llevar adelante sus planes de venganza...

OPINION

Desde siempre he leído buenas opiniones de esta historia y, la tengo en casa desde, por lo menos tres años. No comprendo como la he ido dejando de lado, un mes tras otro y año tras año. Hacía muchísimo tiempo que no disfrutaba tanto con una historia de amor como ésta.

El libro empieza cuando ellos, Lady Aline y McKenna, son jóvenes y después de una niñez de juegos y travesuras, se convierten en dos adolescentes, que han descubierto un amor generoso y tierno, pero que no llegan nunca a consumar, antes, después de que se descubriera ese amor inadecuado, él es arrancado de su hogar y ella, escondida en su casa del campo para siempre.

Doce años después, él vuelve, para la venganza soñada, todos esos años, pero, cuando se ven por primera vez después de estos años, se dan cuenta que todo sigue igual entre ellos. Esas chispas que saltan en cuanto sus ojos se cruzan, esa exclavitud de necesitar tocarse...ese odio que asoma a los ojos de McKenna, es sólo una careta que pone de cara a los demás, pero que en el fondo, sabe que resulta rídiculo, porque sigue adorandola con todas las fibras de su ser.

Ahora, tiene que tomar una decisión, que se ve coartada por un secreto que Lady Aline, no quiere que nadie sepa, y menos que nadie, McKenna. Lo excluye de su vida, sin remordimientos y le niega su amor, pero sin descubrir el fondo de esa mentira.

La historia paralela de la hermana y el socio de McKenna, también ha sido muy bonita, cosa que ha ayudado a engrandecer esta bonita historia.Así como los otros secundarios, quiero señalar a Marco el hermano de Lady Aline, que es un personaje maravilloso, todo lo contrario que su padre, el cual destrozó sus vidas.

No he podido dejar de leerlo, hasta que lo he terminado, me ha tirado todo el tiempo el hilo de saber, como iba a terminar este gran amor.

Decir que es Muy bueno, es decir poco, es una de esas historias que te quedan en la mente, por su grandiosidad, belleza y sensualidad. Maravillosa y totalmente recomendable.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive