Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

jueves, 24 de julio de 2014

En un rincón del alma - Antonia J. Corrales

Vergara
2012


Una novela en que los sentimientos y la intriga emocional, junto a una crítica social empapada de de ironía y humor, conforman una historia que nos evoca grandes obras... Una historia actual, entrañable, divertida y cargada de realidad cotidiana que no dejará indiferente a nadie y en la que todas las mujeres, sin excepción, se verán identificadas, y algunos hombres, sólo los elegidos, encontrarán respuestas a muchos interrogantes.
Una narración emocionante, cercana y sorprendente con la que sentiremos la sombra protectora de ese mágico paraguas rojo que cobija a las brujas de Eastwick, apodo con el que se conoce a Jimena y sus dos amigas. Mujeres de agua: sensibles, frágiles y fuertes al tiempo, pero sobre todo, mujeres.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive