Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

sábado, 5 de julio de 2014

El pájaro canta hasta morir(El pájaro espino)-Colleen McCullough

EL PÁJARO ESPINO
Los 25 éxitos de Plaza y Janés 1985

Es una vigorosa y romántica saga de una familia singular: los Cleary.Empieza a comienzos de siglo, cuando Paddy Cleary se lleva a su esposa Fee y a sus siete hijos a "Drogueda", vasta finca dedicada a la explotación del ganado lanar, propiedad de su hermana mayor, que no tiene hijos. Y termina más de medio siglo después, cuando el único superviviente de la tercera generación -una mujer, brillante actriz en Londres- marca un camino de vida y amor en el polo opuesto del mundo en que nació.
Pero las figuras centrales de esta maravillosa historia son, sin duda alguna, la indomable Meggie, la única hembra de los Cleary, y el sacerdote Ralph de Bricassart, cuya carrera religiosa lo lleva desde la rectoría de una parroquia hasta los salones del Vaticano, mientras Meggie permanece siempre en "Drogueda", que ya es consustancial con su vida.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive