Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

martes, 1 de julio de 2014

No digas que fue un sueño-Terenci Moix

RBA narrativa actual 1993
Tapa dura
Buen estado
Precio: 3 eu

Como en una vieja estampa romántica, Cleopatra llora su desamor a orillas del Nilo. Marco Antonio la ha abandonado y la reina percibe en su pena los negros presagios de su destino fatal. El tiempo y las intrigas volverán a unir una y otra vez a los amantes que deberán gozar todos los placeres y sufrir todas las amarguras en el marco de un imperio egipcio decadente bajo la tenaza del imperio romano.
Terenci Moix, mitómano y alejandrino de adopción, reivindica aquí a una de sus figuras más queridas: la desgraciada reina que sacrificó todo su poder por el amor a un extranjero.
Esta novela fue galardonada con el Premio Planeta 1986

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive